celebraciones - eventos

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

¡Eventos y celebraciones para un día inolvidable y diferente!
 
Tu cumpleaños en Naturocio Park Guadarrama 🎉🎈¡Disfruta de tu gran día con nosotros!
 
Información: 615 85 95 16 – 91 854 37 38 elisabet@naturociopark.com
 

Cumpliendo rigurosamente con todas las medidas de seguridad Covid.  La mejor opción  de ocio seguro y saludable a los pies de la Sierra de Guadarrama, ¡Ven a vivir una experiencia inolvidable en la Naturaleza!

CUMPLEAÑOS NATUROCIO PARK GUADARRAMA

Fiestas naturocio park guadarrama

 Te esperan fiestas con temáticas diferentes en cualquier época del año tanto para mayores como para pequeños y disfrutar del mejor ocio en la naturaleza. ¡La diversión está asegurada!

CAMPAMENTO EN LA NATURALEZA

 ¡Aprende y disfrutar estas vacaciones en el mayor espacio de ocio de la naturaleza!

Te ofrecemos una experiencia inolvidable disfrutando al aire libre en unas intensas jornadas llenas de aventuras, juegos, deportes, talleres, actividades y diversión aprendiendo en un entorno natural de los animales, la vegetación, adquiriendo conocimientos del mundo rural.

Para niños de 5 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 16 años.
Solicita tu plaza y ven cuando quieras, 1 día, 5 días, 10 días o un mes. Contacto: elisabet@naturociopark.com 

Cumpliendo rigurosamente con todas las medidas de seguridad Covid.  La mejor opción para tus hijos de ocio seguro y saludable a los pies de la Sierra de Guadarrama, ¡Una experiencia inolvidable en el mayor espacio de ocio en la Naturaleza.

Una experiencia única

Naturocio Park Guadarrama es un lugar situado en un paraje espectacular de 380.000 metros cuadrados de la Sierra de Guadarrama Madrid el mayor espacio de ocio en la naturaleza de España. También podrás disfrutar de: Tirolinas, Jumping Pillows,​Territorio Western, Laberinto, Karts… ​Y un sinfín de aventuras más.

Actividades, deportes, juegos, talleres y diversión siempre con monitores especializados, profesionales que forman un estupendo equipo que guiarán a cada niño o niña en cada momento con una atención personalizada e individual, fomentando el trabajo en grupo y las habilidades sociales.